¿Como Elegir el mejor hosting en Perú?

Con lo que respecta al servicio de hosting hay muchas opciones en el mercado y no siempre es fácil ver las empresas serias que ofrecen servicios de excelencia. Existiendo varios aspectos para elegir planes hosting de calidad.
Cada vez es más importantes cuando tu dominio y sitio se hacen conocidos, pues la imagen y el servicio también dependerá de tu proveedor hosting y sus planes. Para esto tenemos una serie de tips que les ayudará a encontrar cuales son las mejores empresas de hosting.

Distingue de una empresa Real de una Virtual

• Lo primero y más simple es ver si en el sitio web se publica la dirección real de la empresa. De no ser así, claramente estamos ante una empresa virtual que muchas veces puede operar en la pieza de un adolescente.

• Igual de importante son los teléfonos que publica el proveedor de hosting en su sitio web. Evidentemente sin teléfono, mejor ni hablar ya que cuando tenga problemas no tiene donde comunicarse. Los teléfonos terminados en 00 (como 5540500) por lo general implica una empresa con una trama telefónica, es decir hay varios teléfonos en una empresa con mas de una persona.

• Medios de soporte: Al menos una empresa debe ofrecer soporte telefónico y vía mail. Mejor si tiene servicios de chat Online (ojo que estos tienen que funcionar al menos en horario de oficina).

• Oficina: Pedir una reunión y conocer la empresa finalmente es un medio muy fiable para saber qué tan seria es una empresa. Si no puede hacer esto al menos pida el Ruc de la empresa (con eso descarta a las personas que ofrecen el servicio en forma particular).